EMOCION-ARTE-COACH

Si te he acompañado en un proceso de coaching, ya sea de dos sesiones o de 10.

Deja tu opinión sobre como viviste el proceso, que resultados obtuviste, si te ayude en tu proceso o lo que desees.

Y sobre todo gracias por permitirme compartir parte de tu vida.

Abrazos

Etiquetas: Opinión, coaching, de, los, procesos

Visitas: 66

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cuando empecé esta aventura estaba tan hundida, tan triste, tan desmotivada, tan por los suelos... que francamente no tenía demasiadas esperanzas en que un coaching me pudiera ayudar... pero me equivoqué...

Fué ponerme en manos de Diego, escucharme a través de él (que me ha hecho de espejo en cada sesión), desdramatizar mi vida, organizarme, poner en orden mis prioridades y mis ideas, e ir colocando en su sitio el caos que tenía dentro y que me afectaba tanto... que hoy puedo decir que estoy en el camino, que veo la vida de otro color, que vuelvo a recuperar la ilusión y que doy gracias cada día por haber encontrado a Diego y ponerme totalmente en sus manos... sé que aún tengo cosas por solucionar, pero AHORA me doy cuenta de cuáles son, y poco a poco voy disfrutando de este viaje maravilloso que es la vida, sin pensar tanto en el futuro...

GRACIAS DIEGO... MUCHAS GRACIAS...

La primera vez que Diego me hablo de esto del Coaching, dije, ¿Co que??, no tenia ni idea de que me estaba hablando. Lo que si que sabia es que estaba pasandolo muy mal y que necesitaba ayuda. Me encontraba en un momento delicado, habia perdido la confianza en mi misma y notaba como el suelo temblaba bajo mis pies. sentia que en cualquier momento iba a caerme.

Habia entrado en un circulo vicioso quedandome atrapada, solo conseguia encontrarme cada vez peor y no veia la forma de salir de el, no conseguia ver ni el principio ni el final de esa espiral. 

Diego consiguío hacerme ver las cosas de otra forma, me hizo romper esa espiral, consiguio hacerme ver la importancia de dejar atrás el pasado, de no preocuparme tanto por el futuro y sobre todo de vivir en el presente.

Al igual que Alicia, yo tambien siento que me faltan cosas que solucionar, pero siento que voy en buena dirección mientras que antes habia perdido un poco las riendas y no sabia muy bien por donde ir ni como ir.

Acudir a él fue sin duda una de las mejores cosas que he podido hacer.

Gracias Diego!

Un abrazo.

Sin hacer coaching con Diego ya me ayudó en una etapa de mi vida en que "la elección" era dificil y dura

Gracias Diego!

Gracias Inesita!

ines font diaz-carballo dijo:

Sin hacer coaching con Diego ya me ayudó en una etapa de mi vida en que "la elección" era dificil y dura

Gracias Diego!

Por fin me pongo con esto. Mi experiencia comenzo un dia que un tal Diego preguntó si conociamos a alguien que le interesara hace coach. Yo no sabia muy bien, bueno no tenia ni idea de que era eso, pero como me apunto a un bombardeo y creo que toda enseñanza es buena en la vida, pues ahi que me lanzé. Debo confesar que la primera sesion fue muy dura, cuando empezo a preguntarme que queria cambiar, hacia donde queria ir, que cosas deseaba que trabajaramos, cuales eran mis objetivos en la vida...Madre mia...mis ojos se llenaron de lagrimas porque no tenia ninguna respuesta. Y es que siempre habia pensado que lo mas facil era andar sin mirar ni el camino ni el destino, simplemente caminar...y ademas mirar atras bastante a menudo...Creo que esta sesion no fue facil para ninguno de los dos...Pero te lo advertí, que soy mogollon de llorona...

Y depués de ... no se cuanto tiempo...sigo caminando, pero contemplando lo hermoso del camino, las flores , como sale el sol detras de un nubarrón...y sobretodo he aprendido a organizarme, a apreciar lo que tengo y luchar por lo que quiero...He aprendido a que soy lo que quiero ser y seré lo que sueño que seré...A estar en cada momento donde estoy, a vivr cada experiencia cómo es, en las tristes y en las alegres...

No hay texto para agradecer a este proceso; bueno no, a esta persona lo que ha hecho en mí...o lo que has ayudado a cambiar cosas de mi cabecita que andaban bastante mal....Ante todo ahora tengo un trabajo, (o dos) , que me permiten mucHas cosas que antes me tenian absorvida, ahora me toca disfrutar, ser feliz, y seguir aprendiendo de todo lo que tengo a mi alrededor. Aunque sigo siendo igual de llorona, pero hasta eso lo llevo mejor....

Sin palabras Diego...MIL MILLONES DE GRACIAS...

Muchisimas gracias Patri!

No sabes como me alegra escuchar que esta bien y feliz!

Pero no olvides que lo has hecho tu... tu has ido tomando tus decisiones y aceptando las consecuencias...has tomado las riendas de tu vida.... has encontrado trabajo tu sola.... vas educando a tu hija como una madre maravillosa.... y sigues luchando tu sola.... 

No necesitas a nadie para tener lo que ya tienes... y disfruta cada momento con las personas que te hagan sentir bien...

Tienes todo lo necesario para ser feliz y mantener la linda y pequeñita familia que sois.

Un abrazo grande

Eres un amor, que lo sepas...

Ymira después de un añito...donde estoy....jajjaja....Muchos besos Diego....

Pues estas en el momento justo para volver a construir tu nueva vida.... 

El cambio constante es lo que hace que la vida sea maravillosa... :-)

Responder a debate

RSS

Sobre

Blog Posts

EL SECRETO DE LA FELICIDAD

EL SECRETO DE LA FELICIDAD...
SABER DONDE QUIERES IR...
Y DISFRUTAR DEL CAMINO 
AUNQUE A MOMENTOS NO LO VEAS

HOY DÍA DE LA FELICIDAD
TE DESEO ENCUENTRES TU CAMINO

Publicado por Diego Jiménez el marzo 20, 2013 a las 8:26am

La confianza

LA CONFIANZA ES ALGO TAN FRÁGIL...
QUE UNA SOLA PALABRA LA DESTRUYE.
Tan sólo te puede dañar aquello a lo que tu das ese poder...
Si sigues dando ese poder en quien ya no confías...
Terminarás haciendo cosas de las que te avergüences...
Y perderás tu propia confianza.
D.J.

No hay disculpa posible cuando se han sobrepasado los límites del respeto...

Pedir perdón cuando la herida esta en los dos lados... es como pedir agua al sediento... 

Aún así...

Perdón... 

Publicado por Diego Jiménez el marzo 17, 2013 a las 3:30pm

12 REGLAS DE ORO PARA VIVIR EN PAREJA HOY

12 REGLAS DE ORO PARA VIVIR EN PAREJA HOY

1. SIN TI NO PODRÍA VIVIR / SIN TI TAMBIÉN ME IRÍA BIEN

Somos dos adultos que nos sostenemos sobre nuestros propios pies, no dos niños buscando a sus padres. Sin ti también me iría bien, pero me alegra el corazón que sea contigo y que estemos juntos.

2. TE QUIERO POR TI MISMO / TE QUIERO POR TI MISMO… BUENO, A PESAR DE TI MISMO

Es un regalo enorme amar las sombras del otro, su ego, sus dificultades, y ser compasivos con ello, porque eso significa que somos capaces de reconocer al otro miembro de la relación en su realidad más sombreada. La pareja es un campo de crecimiento en el que se van limando las asperezas del ego gracias a que el…

Continuar

Publicado por Diego Jiménez el marzo 7, 2013 a las 1:00pm

NADA TIENE QUE SER... TAN SOLO ES...

LA MAYOR PRISIÓN ESTÁ EN TU MENTE

NADA TIENE QUE SER... TAN SOLO ES...

Acepta lo que es... y lo que eres..

Yo soy...

A veces un tonto...

A veces un egoísta...

A veces un inconsciente...

A veces un sinvergüenza... 

A veces un cobarde...

A veces un vago...

A veces un mentiroso...

Y cuando acepto todo de mí... sin pensar en cómo tendría que ser... 

Cuando acepto todo lo que no hago bien...

Cuando acepto lo que soy y lo que me rodea... tal como es... sin presionarme...

ME SIENTO MÁS LIBRE Y MÁS…

Continuar

Publicado por Diego Jiménez el marzo 7, 2013 a las 12:56pm

© 2013   Creado por Diego Jiménez.

Reportar un problema  |  Términos de servicio