EMOCION-ARTE-COACH

La vida es como nosotros queremos que sea, aprendamos a disfrutar de la vida y a hacer lo que siempre hemos querido hacer!

Calificación:
  • Actualmente tiene 0/5 estrellas.

Visitas: 340

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de EMOCION-ARTE-COACH para añadir comentarios!

Participar en EMOCION-ARTE-COACH

Sobre

Blog Posts

Sobrevive al verano en pareja

El verano es un momento divertido, animado, con mucha luz, y afloran las ganas de hacer muchas cosas y disfrutar de nuestro tiempo libre, que suele ser mayor. Esto en ocasiones puede llegar a estropearse si se tiene una época de desencuentro con la pareja.

Durante el verano debido a las vacaciones queremos hacer cosas diferentes, visitar sitios nuevos y también quedar con viejas amistades… En definitiva disfrutar de nuestro ocio que en el día a día suele quedar más limitado.

Pero puede ocurrir que en estos días de más tiempo libre, se hace más presente la distancia entre ambos, poco a poco habéis ido cambiando y lo que ayer te encantaba de él ya no lo hace tanto y cada uno tenga otros intereses diferentes. Él queda con sus compañeras de trabajo, o del gimnasio que casi no conoces y de repente te sientes insegura, en estos momentos te sientas alejada de tu pareja.

Sin darte casi cuenta empiezas a estar pendiente……

Continuar

Publicado por Diego Jiménez el agosto 27, 2015 a las 10:47am

Disfruta del final del verano



Quieres vivir un final de verano lleno de ternura, sensibilidad y alegría?



Despertando tus sentidos, viviendo cada momento con intensidad y alegría.

Vente a a disfrutar de unos días llenos de ternura, conexión, amistad y sensualidad.

Taller de crecimiento erótico y emocional a través del Tantra, la Gestalt, Teatro de los Sentidos, la Biodanza y el masaje.

Regálate unos días para sentirte bien contigo mismo con los demás, para conocer o conectar con otras personas desde la autenticidad, para aprender a disfrutar con los cinco sentidos, para mejorar tu sexualidad y descubrir otra forma de sentir.

Ven a Piel, Ternura y Alegría!…

Continuar

Publicado por Diego Jiménez el agosto 26, 2015 a las 12:42pm

VACACIONES EN PAREJA

Por fin es agosto, han llegado las ansiadas vacaciones!!

Unos días en Roma… Uff mucha gente y que calor en la ciudad. No, mejor la tranquilidad de los pirineos. No, que aburrido… finalmente…  Nos vamos a la playa… Lo de siempre… Para no variar…

Mete el bañador rojo.  ¡El negro ni de coña Antonio que esta para tirarlo a la basura! Hay que ir a buscar la sombrilla… Debe estar en el trastero…

Las vacaciones ese momento tan preciado donde se terminan las obligaciones del trabajo y la rutina y nos disponemos a descansar, desconectar y estar con los nuestros…

Se supone un momento de felicidad, de armonía y de disfrutar con más calma de cosas sencillas con los tuyos.

Por fin unos días para compartirlos sin mirar el reloj, las obligaciones, los niños o el…

Continuar

Publicado por Diego Jiménez el agosto 7, 2015 a las 1:17pm

TU VULVA

Hace unas semanas se publicó una noticia sorprendente. Leticia Sabater la actriz y televisiva española se sometía a una operación de ensanchamiento de su vagina y reconstrucción del himen. Esta noticia saltó a la prensa rosa e incluso a Televisión.

¿Que se le pasa a la gente por la cabeza para hacerse ese tipo de barbaridad?

No queremos perder la ocasión de enumerar las diferentes cirugías a las que actualmente pueden ser intervenidas las mujeres. La gran mayoría de las intervenciones son de carácter estético y por lo tanto no son necesarias para una mujer equilibrada que acepta su cuerpo tal como es.

Es algo cuanto menos llamativo las posibilidades de actuación estética en una zona tan intima y tan nuestra. La presión social en la estética de la mujer es tan elevada que se llega…

Continuar

Publicado por Diego Jiménez el agosto 3, 2015 a las 11:02am

© 2015   Creado por Diego Jiménez.

Reportar un problema  |  Términos de servicio